Desde joven, he sentido la necesidad de expresarme por diversos medios, el haber estudiado Arquitectura me ayudo a encaminarme.

En un recorrido de diferentes técnicas he recurrido con mayor frecuencia a la fotografía y trabajo visual realizado en el ordenador.

No he recibido ninguna formación artística, por supuesto en el transcurso de la carrera se hizo énfasis en los estilos arquitectónicos y sus influencias artísticas.

Yo al ser autodidacta puedo asegurar que no me ha influido ningún estilo, más bien he experimentado libremente a lo largo de los años, puedo decir que mi trabajo no tiene una estética tradicional concebida, transgredo la realidad, creo la imagen según la percepción que asumo, plasmo el objeto con características emocionales y uso colores intensos para enfatizar el mensaje.

Para ejecutar cada proyecto trabajo en programas de dibujo y edición por ordenador ya sea mediante una foto que haya sacado, una imagen que me llamo la atención, esbozo en papel y lo escaneo o bien elaboro directamente en programas de ilustración digital.

Una vez terminado mando a producir tomando en cuenta requisitos para que no se vea afectada la obra concluida, tanto en calidad, pigmentación como en duración, con la garantía de la destrucción del archivo.

Me interesa la interacción entre el espectador y el cuadro, es por eso que en general mi trabajo es de gran formato, envolvente para al sujeto, él tiene que sentir, interpretar y describir según su criterio al objeto, siendo el observador participe y no un simple veedor.